Si hay un rol que a Marley le sienta bien, es el de papá. Desde que su hijo Mirko nació, se descubrió en una faceta diferente. Y ahora, a sus 50 años recién cumplidos, el conductor reveló que la idea de volver a ser padre podría concretarse en un futuro cercano.
“Ya inicié conversaciones con Growing Generation para saber si es posible que la misma donante de óvulos rusa sea la que traiga al mundo a su hermanita”, dijo Marley a revista Gente, en referencia a la agencia de maternidad subrogada con la que tuvo a su pequeño.
También reconoció que son tiempos complicados para llevar a cabo el proyecto de agrandar la familia. Y comentó que habló sobre este tema con dicho centro especializado, más que nada para informarse sobre cuáles son “los tiempos y condiciones” en el marco de la pandemia.
“Ojalá pronto salga la vacuna para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes al no poder ir a buscar a sus hijos”, señaló. Y confió: “Mientras tanto, disfruto hasta de la esperanza”.
“Podés lograr 5 embriones y que sean todos varones o que haya varones y mujeres. En el caso de Mirko fue sólo uno, él”.
Sobre la posibilidad de elegir el sexo del bebé, Marley explicó que “todo dependerá de los embriones que logremos”. “Podés lograr 5 y que sean todos varones o que haya varones y mujeres. En el caso de Mirko fue solo uno, él”, detalló. Y agregó que, de obtener más embriones, tiene la opción de congelarlos o donarlos.
También reconoció que tiene todo preparado para explicarle a Mirko cómo fue su nacimiento, a medida de que el nene empiece a preguntar.
“Siempre iré con la verdad. La única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada, con imágenes, sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo su mamá biológica”, contó.
Y cerró: “Cuando quiera, podrá ver la foto de ella, la de su tío y la de sus abuelos rusos”.