Marixa Balli encabezó un allanamiento por maltrato animal en Devoto y en diálogo con Desayuno Americano contó cómo fue el operativo que realizó en conjunto con la policía.
“La policía está detrás de una banda que roba animales, en este caso Marixa forma parte de una ONG que contribuye para la localización de estos animales”, explicó el cronista.
Luego, desde el programa de América contextualizaron: “La policía llegó a una casa de Devoto en busca de un caniche pero se encontró con un zoológico dentro del domicilio. También encontraron armamento, entre ellos una granada”.
EL RELATO DE MARIXA BALLI TRAS EL ALLANAMIENTO
Marixa Balli contó a Desayuno Americano cómo fue el allanamiento: “Desde año 2016 participo en el rescate animal para ayudar a la gente que no tiene ni voz ni voto”.
“Entonces nos unimos, acá lo que pasó es que un perrito fue agarrado, nunca lo quisieron devolver y todavía no aparece el perro”, reveló la panelista.
Al final, Marixa reflexionó sobre la situación que viven los vecinos: “Encontraron muchas cosas, animales y los vecinos tienen mucho miedo, osea que algo pasa acá”.