La visita de Romina Uhrig, participante de Gran Hermano 2022, generó un tremendo cruce con Yanina Latorre en LAM, al igual que con Marixa Balli. Su cruce generó una impensada amenaza de un fanático de la exdiputada y la exvedette salió a exponerlo.
"¡Se los presento! ¡Me amenaza de muerte!", escribió la panelista, junto a un mensaje delictivo de un hombre que le llegó a través de un mensaje de Instagram, donde además se mete con el desafortunado hecho en el que murió su hermano, Luis Alberto Caballi, a los 60 años.
“Si no le creés nada a Romina, tené cuidado que te pueden atropellar como le pasó a tu hermano”, fueron las deleznables palabras del usuario de la red social. “Me caías bien y te cagaste con atacar a Romina, pelotuda’”, escribió, mensaje que Marixa expuso para que sea repudiado.
Foto: Instagram Stories
MARIXA BALLI FUE AGREDIDA CUANDO INTENTABA RESCATAR A UN PERRO
Como muchas famosas Marixa Balli abraza el movimiento animalista y en la entrada de América, donde realiza LAM, se enfrentó con un hombre que habría robado una perra que estaba siendo buscada por su dueña. Gritos y amenazas obligaron a que la policía tenga que intervenir.
"Tené cuidado que te pueden atropellar como le pasó a tu hermano. Me caías bien y te cagaste con atacar a Romina, pelotuda".
“La Cachaca en modo rescatista”, contaron desde la cuenta de Twitter de LAM, donde veían a la vedette junto a varias cámaras discutiendo a los gritos con un hombre, mientras mantenía agarrada de la correa a una perra.
“Marixa, agredida por el ladrón del perro. Escándalo total. Marixa llamando al fiscal. Llego la policía”, pusieron, junto a las imágenes que mostraban al hombre, a quien acusaba de tener una mascota que no era suya.
“¡Dejá! ¡Que se encuentre con la dueña! Hace 20 días que no la conoce, que no la ve”, gritaba Marixa. “¿Qué se yo quién la ató? Tranquilizate, querido”, seguía, mientras el hombre estaba alterado.
“Yo se la voy a pudrir”, lanzó el joven, muy molesto en medio de un confuso momento en el que tuvieron que aparecer oficiales de la policía para esclarecer el hecho. Incluso él,forcejeó con la panelista para quitarle la correa de las manos. "No la voy a soltar porque está asustada y se va a escapar", se cruzó.
Federico Bongiorno, productor del programa de Ángel de Brito intentó explicar lo sucedido. "Salí una hora más tarde de #LAM porque me vi involucrado en una guerra de Marixa Balli versus dos personas que no querían devolver un perro. Nunca un día de paz en este programa", twitteó.