Al cumplirse dos años de la muerte de su hermano Luis Alberto Caballi, Marixa Balli sigue reclamando justicia. La actriz estuvo en Hay que ver pidiendo que quien conducía la moto que terminó con la vida de él vaya preso y sorprendió al confesar cómo fue el doloroso momento en el que fue internada junto a él.
“Cuando me llaman para avisarme lo de mi hermano salí y dejé mi camioneta a la mitad de la calle, comencé a bajar por la entrada que tiene el Hospital Durand en la parte de guardia y me desvanecí de una manera tremenda. Me desplomé porque no estaba en mi eje y me corté la pierna de una manera tremenda”, recordó, en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas.
“Me internan, sin saber para qué yo había ido y ni por qué venía corriendo. El SAME hacía un rato que había traído a mi hermano y ahí logré decir por qué había ido”, contó la exvedette. “Los mismos médicos que operaron a mi hermano vinieron para coserme y cuando miro hacia mi costado descubro que estaba acostado el asesino. Empieza a entrar la policía y ahí se armó un quilombo”, resaltó, a flor de piel.
"Dijo ‘No lo esquivé porque sino me mataba yo’. ¡Mirá qué hijo de pu...! ¡Si vos venís en infracción, matate vos! ¡No le cagues la vida a la gente!".
“Era la misma habitación y ahí estaba con el asesino. La policía le preguntaba cómo había provocado semejante accidente. ¿Sabés lo que dijo? ‘No lo esquivé porque si no me mataba yo’. ¡Mirá qué hijo de pu...! ¡Si vos venís en infracción, matate vos! ¡No le cagues la vida a la gente!”, lanzó Marixa, furiosa. “Cuando vi que estaba tirado esposado, me di cuenta que era este ‘hdp’”, rememoró, asombrando a todos en el piso.
"Cuando vi que estaba tirado esposado, me di cuenta que era este ‘hdp’".
“Me di cuenta de que era el asesino de mi hermano al que tenía al lado porque como fue un accidente tan fuerte, los policías estaban exaltados y los médicos estaban exaltados. Yo me entero de esto por lo que contaban, que hacía años que no veían un accidente de esta magnitud con una moto. Fijate cómo venía”, se lamentó Marixa Balli, firme sobre el pedido de justicia para su hermano.