Después de varios días alejada de las redes sociales, Marisa Brel regresó y reveló que no la estuvo pasando bien. ¿Qué ocurrió? Sufrió un grave problema de salud en aislamiento. "Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente", escribió junto a una foto sonriendo nuevamente.
“Se me juntaron muchas broncas y ¿qué me dio? bronquitis bilateral. La pasé muy mal. Tuve que ir tres veces de urgencia en estas 3 últimas semanas a Clínica de Nordelta, donde me contuvieron y atendieron de maravillas. Sobre todo cuando yo lloraba porque me ahogaba”, contó.
Y detalló qué sintió el día que temió "lo peor": "Me desperté ahogada y yo sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios quien me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo la luz. Ahí me dijeron que tenía broncoespasmos, ¡por primera vez en mi vida!”.
"Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente".
Aunque remarcó que la pasó muy mal, aclaró que ya se siente mejor. Sin embargo, sigue con tos y sin voz. "También ahogándome por pequeños lapsus, pero aquí estoy renaciendo entre las cenizas".
Antes de cerrar, contó qué cree que desencadenó su malestar: "Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo onda positiva, pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de haber nacido... Ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia... Llegó también el momento de los estudios de Paloma, para ver si creció su tumor o no (siempre me asustó mucho hasta no tener los resultados que aún lo los tengo)".
Además, no le sacó peso a la cuarentena: remarcó que vivir una pandemia mundial en aislamiento afecta a todos.