Santiago Maratea está al frente de su programa radial Generación perdida en Vorterix. Sin embargo, iba a compartir su ciclo con Lizardo Ponce. ¿Por qué no se dio? Según el participante de Cantando 2020 (eltrece), Mario Pergolini no quiso.
Lejos de hacerse el desentendido, en vivo el empresario se refirió a los dichos del joven y explicó por qué decidió que no formara parte de la radio. "Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero. No es que no los quiera a ellos, son buenas personas, pero no es lo que quiero para Vorterix", afirmó sin vueltas.
"Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero".
"A veces, viene. No hay ningún problema con él... Pero que estén juntos y hagan eso, no... Porque ya lo hacen en otros lados. Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix".
Más allá de que sabe que Lizardo es muy querido, remarcó que no cambiará de opinión. "A veces viene. No hay ningún problema con él... Pero que estén juntos y hagan eso, no... Porque ya lo hacen en otros lados. Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix", sentenció.
¡Clarito, clarito!