Tras 12 años siendo "la voz" de Bendita (El Nueve), Mario de Candia, más conocido como "Marito", se despidió del ciclo. Sus compañeros comenzaron a aplaudirlo a más no poder y el locutor, conmovido, se quebró en llanto.
"Ay, miércoles que me la hacen difícil... Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron... Del otro lado hay gente que dice que interrumpo, pero es lo que salió y este es un programa que se hace con libertad; desde el primero hasta el último todos dicen y hacen lo que quieren", expresó, visiblemente emocionado.
"Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron...".
Y le agradeció, especialmente, a Diego Toni: "Él fue quien me eligió como locutor para este programa. Dijo una frase que nunca voy a olvidar: 'La voz del locutor es una mierda pero todo lo demás lo hace muy bien'".
Además de agradecerle a sus compañeros, a los productores, a los editores y a su familia, habló de cómo continuará su carrera. "Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien. Me llevó la buena energía de ustedes, así que gracias a todos", cerró y, segundos después, presentó y abrazó a su reemplazo.
"Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien".
Beto Casella, por su parte, adelantó que Marito se va a España. Y que la noticia lo sorprendió, ya que cuando hace un tiempo se lo había comentado pensó que no tomaría la decisión.
¡Nueva aventura!