Marina e Iliana Calabró forman parte de unas de las familias artísticas más importantes de la farándula, una de ellas desde arriba de los escenarios y la otra al margen, como periodista de espectáculos, aunque ha intentado incursionar en otras ramas. Entre ambas se llevan de maravillas por lo que cuentan, aunque la flamante conductora de Confrontados mandó al frente a su hermana cuando reveló que le critica sus looks en pantalla.
Todo comenzó cuando Marina entrevistaba a Nora Cárpena que le contaba lo difícil que es mantener el cuidado del cabello sin peluquerías abiertas, y ambas coincidieron en que utilizar un suplemento dietario que contiene minerales quelatados. "A mí me lo recomendó Moria Casán y te digo que me hizo mucho bien en este momento en el que tengo tanto estrés por el encierro", dijo la actriz.
"A mí me lo recomendó Iliana. Me dijo: 'Marina, a veces te veo en cámara y tenés tres pelos locos", reveló Marina, provocando la risa de todos los presentes y de la entrevistada. "Siempre buena onda Iliana", acotó el panelista Augusto Tartúfoli.