Desde hace más de una semana Carmen Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano a raíz de una neumonía que la tiene a mal traer. Este miércoles en Intrusos, Adrián Pallares informó que está cursando “el pico más alto de la enfermedad”, en tanto que Marina Calabró asegura que la actriz tiene miedo de que la producción de MasterChef Celenbrity 2 “no la espere”.
“Estoy cursando el pico más alto de la enfermedad. Esto es terrible. Mi médico, el director del Zabala confía en que no tenga que llevarme a terapia”, dijo Pallares, mientras leía un mensaje que le envió la actriz. “Ella me había dicho que el director le había dicho que esperaban el pico para martes o miércoles”, agregó por su parte Marina Calabró, de regreso al ciclo de América.
Los panelistas explicaron que Carmen tuvo “picos de 40 grados de fiebre”, en tanto que se especuló con que su recuperación podría necesitar “20 días más”. “Ella estaba muy preocupada. Su miedo es obviamente su salud, y después estaba preocupada por MasterChef. Ella me dijo ‘yo no sé si me esperarán’. Me dijo ‘la producción se comunica conmigo todos los días, está súper bien, son amorosos, pero yo tengo miedo que no me esperen porque el show debe continuar y ellos tienen que debutar’”, dijo Calabró.
Cuando Pallares intuyó que el reemplazo que lleva adelante Luisa Albinoni en la obra teatral Un estreno o un velorio sería definitivo, Calabró volvió a dar más datos sobre Barbieri. “Está enojadísima con Flavio Mendoza y va a seguir adelante con su reclamo porque se siente agraviada, y además no se enteró por Flavio sino por Luisa porque ella tuvo la deferencia de dejarle un mensaje. Lo tomó como un destrato más”, concluyó.