Marina Calabró reveló los motivos por los cuales Alejandro Fantino anticiparía su salida de América, tras años de trabajar en el canal.
La abrupta renuncia de Viviana Canosa y la decisión del conductor de Animales Sueltos, de negarse a leer al aire el comunicado de América, explicando la desvinculación de la periodista, dejaron en evidencia la incomodidad de Fantino y Calabró se refirió al tema en Socios del Espectáculo.
"Me pareció una posición valiente, la de no leer personalmente el comunicado. Fue inteligente", comenzó diciendo Marina.
Sobre la partida de Alejando de América, continuó: "Para mí se va en septiembre, si logra una salida consensuada con el canal, porque él no se quiere ir pateando tachos. No quiere romper unilateralmente un contrato que dura hasta el 31 de diciembre".
"Su riñón me dice que está en su ánimo una salida anticipada. Hay ciertas incomodidades, por sucesivos destrato".
"Su riñón (el entorno) me dice que está en su ánimo una salida anticipada. Hay ciertas incomodidades, por sucesivos destrato", agregó Calabró.
LOS MOTIVOS DE LA PARTIDA DE FANTINO DE AMÉRICA
Con información en su poder y empatizando con Alejandro Fanitno, Marina Calabró expuso los motivos de la salida del conductor y las internas con América.
"Los destratos a Intratables y Animales sueltos se vieron en pantalla. Te ponen a las 11 y 30. Toda la competencia ya arrancó, salís de un piso bajo, con un programa que te antecede con el que no compartís audiencia y tenés remar solo", fundamentó Marina.
Y agregó, picante: "Cuando tienen que levantar a alguien, lo levantan a Ale. Ale es una mega figura y este año no la trataron como tal".