La relación de Marina Calabró con Jorge Rial quedó resquebrajada tras enterarse a pocas horas de salir al aire que Jorge Rial le había bajado la persiana a TV Nostra, a tan solo dos meses de su desembarco en la pantalla de América. Y antes de cerrar el año, su expanelista contó por qué no le escribió al conductor tras contagiarse de covid.
“Estoy bloqueada. En su momento me bloqueó, después no chequeé pero tampoco tuvo motivos para desbloquearme”, contó Marina en Los Ángeles de la Mañana, al ser indagada por Ángel de Brito sobre si hubo una comunicación para saber de su salud.
Además, Calabró quise saber si Jorge alguna vez le habló mal de ella a De Brito. A lo que Ángel se sinceró: “No. Sí criticamos a otros colegas, pero si tengo que ser honesto, de vos nunca me dijo nada malo ni bueno. Ya se van a amigar en algún momento”.
"Estoy bloqueada. En su momento, Rial me bloqueó, después no chequeé pero tampoco tuvo motivos para desbloquearme".
MARINA CALABRÓ HABLÓ DE SU ALEJAMIENTO DE JORGE RIAL
Por último, ante la consulta sobre si quisiera restablecer el vínculo con el presentador, la entrevistada cerró: “Sí, yo soy componedora. No estoy enemistada con nadie del medio salvo con él que se enojó".
"Fue la típica ‘puteada de transito’ por la finalización de un programa tan intempestivamente. Con el tiempo hice autocritica y creo que no me puse en sus zapatos. Creo que no encontró empatía en mí, pero me había ganado el enojo”, reconoció Marina sobre Rial.