La pelea que tuvo Mirtha Legrand con Marina Calabró parecía haber prescripto por la cantidad de años que pasaron desde aquellos chispazos. Sin embargo, la diva volvió a dejar en claro que su famosa frase “yo no soy rencorosa, pero sí memoriosa” sigue estando vigente.
Así quedó reflejado cuando en Confrontados, el panelista Gustavo Mendez reveló que la diva no solo estaba mirando el programa, sino que hasta estaba intercambiando mensajes vía celular.
"Le mandé un mensaje muy emotivo a Mirtha por el tema de Goldie (la hermana gemela de Mirtha que falleció el pasado 1 de mayo) y la verdad es que me figura un solo tilde. ¡Me tiene bloqueadísima!".
Fue entonces que la conductora intervino: “¿Nos está viendo? Beso a Mirtha. Vos tenés más suerte que yo. Yo estoy bloqueada de su celular”.
Además, Calabró le pidió ayuda a Marcelo Polino, quien estaba como invitado al programa a través de un móvil: “A ver, Polino, ¿vos podés interceder? Porque yo sigo bloqueada, cuando le escribo me figura un solo tilde”.
"Me hubiese gustado hacerle llegar mi mensaje, pero tampoco me dio para mandárselo a mi mamá (Coca) y que se lo haga llegar porque si ella no quiere recibir un mensaje mío es respetable".
“Esto lo digo en serio. Le mandé un mensaje muy emotivo… bueno, yo creía que era re lindo, por el tema de Goldie (la hermana gemela de Mirtha que falleció el pasado 1 de mayo) y la verdad es que me figura un solo tilde. Como no me tiene agendada o me tiene bloqueada, no puedo ver su foto de perfil. Es tremendo. Me tiene re bloqueada, ¿no? ¡Estoy bloqueadísima!”, continuó.
Por último, Marina se puso seria y explicó por qué no insistió en hacerle llegar sus cálidas palabras en un momento tan difícil en su vida tras la pérdida de su familiar más querido: “Me hubiese gustado hacerle llegar mi mensaje, pero tampoco me dio para mandárselo a mi mamá (Coca) y que se lo haga llegar porque si ella no quiere recibir un mensaje mío es respetable, sino parece que estoy violando su propio deseo”.