Sin dudas, este año quedará marcado a fuego en el corazón de todos los habitantes de la Argentina, que debieron adaptarse a una nueva forma de vida desde que se desató la pandemia. En tiempos en los que la reunión de grandes grupos y las visitas a los seres queridos parecen haberse convertido en una costumbre de sumo peligro, las celebraciones quedaron en segundo plano por tiempo indeterminado.
Es por eso que muchos de los festejos en fechas especiales que sucedieron en los últimos meses se vieron afectados, logrando que las emociones afloren más intensamente que nunca. Y así también se verá reflejado en los próximos días cuando se festeje el Día del padre y la posibilidad de abrazar a ese ser tan querido se vea imposibilitada por el riesgo a contagiarse coronavirus.
"Los que tienen a su papá consigo, salúdenlo y dénle todo el amor que se merece. Y bueno, Calita… gracias por acompañarme siempre".
Con esto presente, varios de los programas aprovecharon los últimos segundos de la transmisión para hacerles llegar su cariño a sus seres queridos. Y el caso de Marina Calabró no fue la excepción. La conductora de Confrontados se mostró muy movilizada al aire: “Bueno, antes de despedirme quiero decir feliz día para todos los papás. Va a ser un día atípico, disfrútenlo lo mejor que puedan, cuídense. No se descuiden que estamos en el pico de este horror que nos toca atravesar”, remarcó.
“Los que tienen a su papá consigo, salúdenlo y dénle todo el amor que se merece. Y bueno, Calita… gracias por acompañarme siempre”, cerró, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, con el recuerdo presente de Juan Carlos Calabró, su papá, quien falleció en noviembre de 2013.
Emoción a flor de piel.