Aunque Wanda Nara regresó a París para estar junto a Mauro Icardi tras su reconciliación, el escándalo con China Suárez por los mensajitos que se mandaba con su marido sigue sumando nuevos capítulos y opiniones. Como la de Marina Calabró.
Al reflexionar sobre el escándalo que involucra a la pareja y a la ex de Benjamín Vicuña, la panelista deslizó en Lanata sin filtro que habría pasado algo más entre la actriz y el futbolista del PSG que aún no sabemos.
"¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo", sentenció, contundente.
Y fue por más, remarcando que para ella sí hubo intimidad entre China y Mauro.
"Si ustedes me preguntan a mí, yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero ahora tienen una necesidad de sostener la familia feliz y de que esto fue una travesura, entonces la historia del sexo furioso tira abajo la posibilidad de arreglar las cosas fácilmente", sumó, sin vueltas.
Antes de despedirse, remarcó que no se puede tapar el sol con las manos...
"Le pasa a Icardi un talonario de factura y lo dejan en un lugar donde se le juegan cuestiones de virilidad; se la hace parir pero es tapar el sol con las manos", cerró, muy picante.
¿Recibirá respuesta?