Esta semana, Jorge Rial regresó a la pantalla de América con un nuevo desafío laboral, TV Nostra, un programa de actualidad y política en el que Marina Calabró es una de sus panelistas.
Habiendo sido compañera del conductor en Intrusos y con una confianza ganada, Calabró sorprendió en vivo a Rial con una punzante ironía, ante una inesperada chicana de Jorge ¡que no dejó pasar!
"Primero vamos a ver el informe y después discutimos un poco. Va a haber sorpresas en el informe. Ayer, ustedes, a mí me hicieron una fea", dijo el conductor, haciendo alusión al tape que emitieron el martes, en el que se lo editó bailando, solo.
" Ayer, ustedes, a mí me hicieron una fea", dijo Jorge. Y Marina retrucó: "¿Nosotros? Impecables. Impolutos ¿Qué te hicimos? ¡Qué raro que vos seas vengativo!".
Atenta al filoso bocadillo, Marina retrucó: "¿Nosotros? Impecables. Impolutos". Y Jorge arremetió, picante, pero con humor: "No, ¡impolutos las pelotas! Me hicieron una fea y quedé caliente como una pava. Me fui por Gorriti pateando tachos".
Acto seguido, Calabró disparó sin filtro una sugerente ironía: "¿Cuál te hicimos? ¡Qué raro que vos seas vengativo! Es rarísimo". Lejos de dejarlo pasar, Jorge se defendió: "No, yo soy memorioso. No soy vengativo. Y tengo algo, tiempo. El tiempo juega a mi favor".
Dándole cierre al inesperado ida y vuelta, Marina Calabró acotó: “Igual te tomaste 24 horas, en este caso”. Y Jorge Rial contestó, con simpatía: “Porque cada vez es menos el tiempo. Cada vez estoy más grande".