Marina Calabró suele encender la mecha en Lanata sin filtro de bombas que luego explotan en otros medios, y esta vez le tocó en suerte a Emparejados, el ciclo que inauguraron el domingo pasado Sabrina Rojas y el Tucu López.
La pareja de actores comenzó a conducir un magazine en el que mezclan noticias de espectáculos con entrevistas y escenas simulando rencillas de novios en clave de humor, pero eso fue solo uno de los detalles que no convencieron a Marina.
“El programa es inconducente, ellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa, ya sabemos que se aman”, señaló la panelista en Radio Mitre, aunque también criticó la prate técnica ya que consideró que “la puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también”.
MARINA CALABRÓ APUNTÓ FUERTE CONTRA EL CICLO DE SABRINA ROJAS Y EL TUCU LÓPEZ
Asimismo, Marina Calabró tampoco la convenció la disposición de las cámaras ya que consideró que los responsables del ciclo “tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de invitados de espaldas y los conductores de frente”.
Pero no se quedó ahí ya que a la hora de dar una valoración global del ciclo de América no se anduvo con vueltas y expresó:“¡Qué feo todo!”.
Sin embargo, sí hubo un detalle que a Marina le gustó y es la presencia de Débora D´Amato, su excompañera de Intrusos. “Celebro que ella esté ahí porque le pone un poco de contenido, coherencia, consistencia y periodismo”, dijo.