Regresó PH Podemos hablar a la pantalla de Telefe, pero una de las menos entusiasmadas por la propuesta de este año fue Marina Calabró, quien fue muy crítica sobre la apuesta que hizo el ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff.
Así, la periodista fue muy filosa sobre los segmentos de la nueva temporada. “Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho! Un bodrio", lanzó, en Lanata sin filtro (Radio Mitre)
"Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’. Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz”, observó, picantísima.
“El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada!".
MARINA CALABRÓ, DURÍSIMA CONTRA PH PODEMOS HABLAR
"En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que, tuvo que responder ‘si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar ¿a quién traerías?’ Un golpe bajo más directo, más explícito, más infame no se consigue”, puntalizó, súper ácida.
“Como verán no fue de mi agrado, personalmente. Yo entiendo que hay siempre una apelación a lo emotivo, pero estaría bueno que surja de manera espontánea", expresó.
“El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’. ¡No creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos! Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?... Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable a tono con la ambientación. ¡Aburrido!", concluyó. ¡En llamas!