En los últimos días Karina La Princesita perdió el segundo de los juicios que le iniciaron sus ex músicos en 2013 y que le están trayendo terribles dolores de cabeza debido a que no cuenta con los montos para hacer frente a los fallos. En Los Ángeles de la Mañana, Marina Calabró mostró el contrato que la artista firmó con los productores Pablo y Adrián Serantoni, en la que se compartía con ellos una importante responsabilidad en la organización de sus shows.
“Ella se fue mucho tiempo al exterior, ella dice que no era tanto, pero la verdad es que en el mes y medio que tardaba en ir y volver, los músicos se sentían ‘abandonados’”, explicó Pía Shaw sobre la decisión de los integrantes de la banda que acompañaba a Karina de demandarla a ella y a los Serantoni. “Karina tuvo que pagar cinco millones de pesos para romper la sociedad con los hermanos”, dijo Ángel de Brito, antes de que le señalaron que hizo la productora que la contrató en aquel entonces.
“Me acaba de llegar el nuevo contrato, el que está en esta causa. Porque Karina, y esto con todo el cariño, respeto y admiración, cuenta la parte de parte que le conviene de la historia y muestra la documentación que le conviene” apuntó Marina Calabró con los papeles en la mano. “Este es el contrato por el que se juzgan los hechos y por el que la justicia determina que es culpable, responsable o socia de los Serantoni. Se lo digo a Karina La Princesita que después filtra la parte que le conviene y la verdad es que no nos gusta que nos subestimen porque sabemos leer un contrato”, concluyó la panelista.