Mariela Montero, exparticipante de Gran Hermano que se alejó de los medios y se fue a vivir a Chile, anunció con alegría que está embarazada y se animó a contar su lucha por convertirse en mamá.
Es que a los 24 años atravesó una operación de útero y ovario. Acto seguido, los médicos le habían dicho que sería casi imposible que pudiera gestar. Por eso, este embarazo le resulta un "milagro".
“Quedé embarazada y mientras crecía el bebé también crecían dos quistes ováricos enormes del tamaño de un pomelo cada uno. El bebé, después del procedimiento, falleció", contó en diálogo con TN Show rememorando la operación y uno de los momentos más tristes de su vida.
"No te ilusiones', me dijo el médico. Durante todos estos años tuve parejas, a veces intentaba y no se podía. Ahí empecé a resignar, ya que realmente no se podía".
Y recordó qué le dijo el médico cuando ella le contó que quería intentar volver a quedar embarazada.
"'No te ilusiones', me dijo. Durante todos estos años tuve parejas, a veces intentaba y no se podía. Ahí empecé a resignar, ya que realmente no se podía. Tenía una fantasía de maternidad cuando veía a mis sobrinos o a mis amigos cercanos con sus bebés. Pero lo vivía en silencio, sin compartirlo: era un proceso muy personal", sumó, reflexiva.
MARIELA MONTERO DIJO QUE ESTE EMBARAZO ES "UN MILAGRO"
En diálogo con TN, Mariela contó: "Si Dios no me lo daba yo iba a aceptar que era porque me cuidaba de algo. Ahora, si me daba la oportunidad, que sea ahora, porque no podía esperar mucho debido a mi reloj biológico. Ese mismo mes me entero de que estoy embarazada".
"Fue una locura, por eso lo considero un milagro. No lo podíamos creer. De ahí en más empezamos a armar todo para esperar a este bebé"
"Fue una locura, por eso lo considero un milagro. No lo podíamos creer. De ahí en más empezamos a armar todo para esperar a este bebé. Nos mudamos de un departamento a una casa para darle una vida digna y en familia”, expresó.
Y se despidió aclarando que no hizo tratamientos de fertilidad, sino que quedó embarazada naturalmente.