ATAV2 comenzó esta semana delineando una trama que atrapa con cada episodio y este jueves, el cuarto episodio transcurre después del casamiento de Luján (Belén Chavanne) y Tolo (Alain Daicz), en el que ella descubre un lado oscuro en su flamante marido.
Todo comienza mientras la pareja abre los regalos de boda y ella se sorprende al ver que su ex, Emiliano Lazarte, le ha regalado un cuadro de una calle de París en la ambos soñaban vivir cuando eran pareja. Sin embargo, Tolo reacciona de una manera totalmente inesperada para la joven.
Al ver el cuadro y enterarse de la historia detrás del mismo, Tolo deja que sus celos lo dominen y estalla en un ataque de furia. “¿Vos fuiste ahí con él Lujan? ¿De qué te reís?”, preguntó Tolo, de mala manera mientras sostenía la tarjeta que escribió Emiliano.
LUJÁN SUFRIÓ VIOLENCIA DE GÉNERO DE SU ESPOSO, DOMINADO POR LOS CELOS EN ATAV 2
Cuando Luján le contó que ella hablaba de ir a visitar esa calle cuando estaba saliendo con Emiliano, Tolo se puso más molesto, aún. “A él se lo dijiste, porque a mí no me lo dijiste nunca. De hecho, es la primera vez en mi vida que yo veo esta callecita”, dijo, tomando el cuadro y haciendo estallar los vidrios por el piso al grito de “¿Esto es un lindo gesto?”.
Pero no se quedó ahí Tolo, ya que de inmediato se dirigió al club, donde encontró a Emiliano y lo molió a golpes mientras lo amenazaba. “Esta vez te cagué a trompadas, la próxima te mato”, le dijo mientras el guardia de seguridad y un policía federal se lo llevaban a la rastra.
Alertada de la situación por la madre de Tolo, Sara (Gloria Carrá) le pide a Rafael Machado (Federico D´Elía) que intervenga frente a las autoridades policiales para pedir la libertad de su yerno y así poder evitar el escándalo en la conservadora sociedad que los rodea.
Rafael acepta, y a través de Omar (Jorge Lorenzo) pide la libertad de Tolo, mientras Luján espera por su flamante marido sin saber qué será de su luna de miel, pero sobre todo ignorante del tremendo futuro que le espera a su lado.