Sebastián Graviotto, el marido de Juana Repetto, cumplió años. Siempre muy cariñosa, su esposa lo sorprendió con una porción de torta para que soplara las velitas.
Juana, que es mamá de Belisario y Toribio, tuvo una hermosa intención. Sin embargo, su pastel improvisado no le salió como esperaba. Divertida, compartió la foto de cómo le quedó e hizo una sincera confesión.
"Todo lo que me dio la energía para hacer".
Junto a la imagen del pedazo de bizcochuelo con una cucharada de dulce de leche arriba y la velita encima, contó que estaba cansada e hizo lo que pudo. "Todo lo que me dio la energía para hacer, feliz cumple", sentenció Juana, mamá todoterreno.
JUANA REPETTO HABLÓ SOBRE LAS RELACIONES SEXUALES EN EL PUERPERIO
"Es mi primer puerperio en pareja y la verdad es que es difícil. Una tiene la líbido en los chicos, estás agotada, dormís mal y el poco tiempo que tenés lo querés usar para vos (dígase, bañarse)".
"Ni hablar si tenemos más de un hijo. Hay que hacerle saber al otro lo que te está pasando y en algún momento se te prende nuevamente el bichito (o no, pero en general por lo que oigo y me comparten sí)", sentenció la actriz, buena onda.