Súper canchero, así se lo vio a Mariano Martínez en la foto que posteó en Instagram para mostrar su nuevo tattoo. El actor, que se lanzó como cantante y competirá en La Academia Showmatch, se tatuó el rostro de un león en el pecho y contó que está muy contento por el resultado.
"Fuerza y libertad", expresó con emojis de fueguitos y leones junto a las fotos del tattoo terminado. Su visita al estudio de su tatuador amigo se dio días después de haberse tatuado el ojo de Horus, también en el pecho pero del otro lado.
Aunque Mariano no contó por qué decidió tatuarse un león, trascendió el significado del ojo de Horus que acompaña el tattoo del animal.
Se trata de un amuleto originario del antiguo egipcio y asociado a la diosa Wadjet, hija de Ra. En el pasado, se creía que el ojo de Horus tenía poderes curativos y de protección. En la actualidad, se convirtió en un tatuaje popular que rescata las antiguas creencias sobre sus poderes de protección y se masificó gracias a su asociación con el símbolo del tercer ojo.
Contento, el actor que acaba de lanzarse como cantante y bailará en La Academia con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, lució con orgullo ambos tatuajes.