Junto a su novia Lali Espósito, Mariano Martínez (37) pasó días de relax en las soleadas playas de Miami. Pero si se trata de disfrutar del sol, el mar y los afectos, el actor no distingue latitudes. Mariano viajó a Mar del Plata junto a sus hijos Olivia (6) y Milo (2) y desde allí compartió imágenes que muestran lo bien que la pasó.
En Mardel, Mariano y sus hijos aprovecharon para visitar a Yayo Guridi y su familia, con quienes compartieron mates y bizcochitos en la playa. El humorista es tío de Juliana Giambroni, exmujer del actor y es indudable que quedó buena onda con la que era su familia política: "¡La pasamos genial! Gracias Yayo y Clau. ¡MDQ está re linda!", escribió en su cuenta de Instagram.
También hubo tiempo para hacerse selfies con nuestro Mar Argentino de fondo y la pequeña Oli: "Qué lindo es pisar la arena descalzo", puso, feliz por la escapada.
No es la primera vez que padre e hijos salen de vacaciones en el año. A fines de enero se divirtieron al máximo en Punta del Este donde aprovecharon a jugar en la pileta del exclusivo hotel donde se alojaron.
¡Las fotos de Mariano Martínez y sus hijos en Instagram!