Mariano Martínez debutó en La Academia de ShowMatch por primera vez en su vida, acompañando a Luciana Salazar y a Jorgito Moliniers en la salsa de a tres, y salió airoso de la prueba. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el actor se mostró inmunizado contra las duras críticas que recibió en las redes sociales a raíz de su debut como cantante en Los Mammones y refirió un terrible accidente que sufrió a los nueve años y que le dejó una valiosa lección.
“Podés ser un ídolo con pies de barro para cualquiera y por lo que veo hay un momento de crueldad fuerte en las redes. A mí no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas”, explicó Mariano, en referencia al crecimiento del bullying en las redes sociales.
“Después de estar en Los Mammones, publiqué un mensaje que le envié a mi hija en el que le quise decir que estaba contento con ir adelante porque la vida pasa en un segundo y de repente te encontrás con que te estás por morir y dijiste ‘no me animé a hacer esto por el qué dirán’. Y tuvo mucha repercusión el mensaje, pero después los medios levantaron que yo pedí perdón por mi debut, y me pareció triste eso”, agregó el actor.
“¿Qué fueron las cosas que te curtieron en la vida para que lo puedas llevar con tanta tranquilidad?”, le preguntó la notera de LAM. “A mí, por darte un ejemplo, me pisó un colectivo a los nueve años cuando venía por la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama, casi pierdo la pierna izquierda, que me la salvaron en el Garrahan, me agarró gangrena… La cuestión es que volví a caminar a los doce años y medio y me decían que no me iba a crecer igual”, relató Mariano, antes de contar que no fue eso lo peor que tuvo que atravesar.
“Después me hacían bullying de chiquito, me decían ‘pierna de palo’, ‘te la comió un cocodrilo’. Fue a la edad en la que estaba desarrollando y lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fui curtiendo, salí adelante, y después me fui formando, tratando de mejorar y sabiendo que lo importante es ser buena persona. Hacé lo que te gusta, si realmente te gusta. No pienses en ‘el qué dirán’ porque tu vida es tuya y de nadie más”, concluyó.