La vuelta a la tira diaria de Mariano Martínez (41) tiene un condimento muy especial: el actor no solo será uno de los protagonistas de Separadas, la ficción de Polka que debuta el lunes 20 por eltrece, sino que se dará el lujo de compartir escenas con su hija mayor, Olivia (10), quien desde niña le dejó el claro su amor por el arte.
"Mi hija Olivia nació artista, pero todavía no quiero que empiece a trabajar", decía Mariano en notas pasadas, dejando asomar la fuerte inclinación artística de su pequeña, que este año se hará realidad de su mano.
"Mi consejo para Olivia es que lo disfrute, que sea respetuosa de ella, de los compañeros y de su trabajo. Y lo más importante, que se divierta".
"Es una emoción enorme estar grabando con Olivia, estoy muy orgulloso de ella, por cómo lo está haciendo, por cómo se está manejando y por su alegría", le dijo Mariano a Ciudad, feliz de poder acompañar de cerca a la niña en su debut como actriz.
Luego, remarcó: "Mi consejo es que lo disfrute, que sea respetuosa de ella de los compañeros y de su trabajo. Y lo más importante, que se divierta. Esto siempre lo hizo de chiquita porque le divierte, porque lo siente muy adentro y apasionadamente".
"Ella hace de mi hija. Es una participación especial, que grabará durante el verano. Si llega a tener continuidad será en el invierno", agregó.
Sobre el personaje que interpretará Olivia en Separadas, puntualizó: "Ella hace de mi hija. Es una participación especial, que grabará durante el verano. Si llega a tener continuidad será en el invierno", aseguró Martínez, marcando los periodos que su hija podría trabajar sin descuidar la escuela.
Fotos: Instagram.