La intención de Ángel de Brito de hacer humor con una controvertida foto Mariano Martínez no fue bien recibida por el actor, y se lo hizo saber. Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana posteó una selfie de Martínez en que se lo ve muy ojeroso, con barba crecida y aspecto demacrado, quizá perjudicado por el plano contrapicado de la imagen.
“Atención, Memes”, publicó De Brito en Twitter, sin arrobar al artista señalado. Y más allá de las reacciones dispares de los usuarios, de inmediato Mariano le salió al cruce por la misma vía, en respuesta a su tweet: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio, pasemos a otro tema. Gracias”.
En una entrevista íntima con Ciudad, Ángel había comentado: "Tengo mucho tiempo de remises, que voy de un trabajo al otro. Ahí es cuando aprovecho para contestar y me gustan las redes, estoy muy presente. Por ahora me divierten, no las sufro. (…) A veces me voy de boca, me equivoco, soy soberbio, meto mucho la pata, pero sé recular y pedir disculpas. Sé hablar con la gente que se enojó".
¿Habrá pedido de disculpas de Ángel de Brito hacia Mariano Martínez?