En un contexto en el que las denuncias de acoso laboral comenzaron a hacerse cada vez más visible en el mundo del espectáculo, Mariano Martínez relató una desagradable experiencia que transitó en los primeros años de su carrera, vinculada al maltrato.
"En una escena, esta actriz me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo. Con un 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo".
Sin dar datos precisos ni el nombre de la actriz en cuestión, el actor contó su incómoda experiencia: "Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", dijo Mariano en Intrusos, sorprendiendo con su descargo a Moria Casán y al panel.
"No importa en dónde fue, ni con quién. Yo la pasé mal, me quedé con bronca... No fue un cachetazo, me pegó como ocho. Y la escena no tenía ocho. No la frené porque no la quería interrumpir la escena. Quedé zumbando, mareado. No me caí al piso de casualidad. Después, me dijo 'perdoná'. Y yo le dije '¿perdoná?'", recordó Martínez, evocando con pudor el episodio.