Alejado temporalmente de la televisión, Mariano Martínez (39) se encamina a pasar su primera Navidad junto a Alma, la beba de siete meses fruto de su relación con Camila Cavallo (23). Además, estas Fiestas tendrán un plus para el actor, ya que volverá a brindar junto a su padre después de muchos años.
"Esta Navidad la pasamos con mi papá y su familia. A diferencia de cuando nacieron Olivia (8) y Milo (4) que estaba en el auge de mi carrera, ahora rechacé trabajos para estar más tiempo con mis hijos”, afirmó el galán en una entrevista con la revista Caras.
Además, el ex de la modelo Juliana Giambroni (27) celebró su presente. “Estoy feliz por la familia que formé. Me enorgullece lo bien que se llevan mis hijos y cómo se quieren con Cami. Acabamos de vivir una semana increíble en Mar Azul, que fue el broche de oro de uno de mis mejores años con el nacimiento de Alma”, afirmó Mariano, en su casa del barrio Los Castores de Nordelta, donde convive con Camila hace un año y cuatro meses.
Muchos se sorprendiendo por la ausencia de Milo en la producción de tapa de la revista. Lo que sucedió, según detalló la publicación, es que el pequeño Mariano explicó que su hijo Milo no participó de las postales navideñas porque no se sentía bien.
¡Mirá las fotos!
(Fotos: Revista Caras)