Ser la hija de una figura como Guillermo Francella parece que no ha sido nada fácil para Johanna (26), especialmente en su adolescencia. Al menos, a la luz de la triste anécdota sobre esos años con la que Mariano Iúdica sorprendió en Polémica en el bar. Y que data, más precisamente, de cuando “Yoyi”, como la llaman, tenía 15.
“Les voy a contar una anécdota que me contó Guillermo Francella cuando estábamos grabando Casados con Hijos, yo ya a él lo conocía mucho y me recibieron con mucha alegría. Fuimos a morfar y en un momento le pregunté: ‘¿Cómo está Yoyi’?¿Le llegan muchos gavilanes?¿Estás con una escopeta?'”, arrancó el conductor.
"'Me mandé muchas cagadas con eso'", recordó Iúdica que le dijo el actor. Y pasó a contar el feo momento que le hizo pasar a la joven, cuando estaba preparándose para verse con un chico.
“Me dice: ‘Un día ella estaba para salir. Se estaba maquillando, con la música al palo, mirándose en el espejo’. Y la empezó a verduguear: ‘¿Y?¿A qué hora viene ese hijo de puta? Más vale que venga temprano’”, siguió su relato.
“Le tenía como un terror a él, y ella estaba ‘Callate, papá’. Le decía: ‘Lo voy a agarrar cuando venga’", aseguró.
¿Cómo terminó todo? De la peor manera. "A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje, llorando porque el tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá”, cerró Mariano.