Al igual que la gran mayoría de los artistas populares, también el Mago sin Dientes tenía la ilusión de alguna vez sentarse a la mesa de Mirtha Legrand. Y así como tras muchísimos años de aparecer en ShowMatch como uno más entre el público, Pablo Cabaleiro debutó como estrella en la salsa de a tres junto a Alejandro "Huevo" Muller y Roxana Cravero, su otro sueño se hará realidad.
Invitado a Iúdica al dente, el ciclo que Mariano Iúdica conduce de lunes a viernes de 12 a 14 por el canal KZO, el Mago se llevó la sorpresa de su vida. Es que el conductor sabía de su ferviente deseo y cometió la "locura" de llamar a Mirtha Legrand en vivo, primero a su hogar y luego a su celular.
En el segundo intento, la Chiqui atendió a Iúdica con desconfianza: "Pero vos no sos Mariano...". Tras el breve momento de confusión, Mirtha se relajó y demostró por qué es amada por la audiencia, cuando Iúdica le confesó el anhelo del Mago: "Tengo completo este fin de semana y el otro, pero después hablamos con el equipo de producción y nos ponemos en contacto con vos".
Es más, cuando en medio de una incontenible emoción el Mago sin Dientes le explicaba cuánto la admiraba y que cumplía además el sueño de su madre, Mirtha bromeó: "Si te tiemblan así las manos, no te van a salir los trucos".
¡Mirá el video!