Nostálgico, Mariano Iúdica le dedicó un posteo muy especial a Osvaldo, su hijo adoptivo, por su cumpleaños número 23. Junto a una tierna secuencia de fotos que tiene como protagonista al cumpleañero, contó que su llegada iluminó a la familia y que se eligen todos los días.
"Feliz cumpleaños, hijo mío. Ni hijastro ni adoptado ni del corazón: hijo porque nos elegimos para ese vínculo. Parece que fue ayer que llegaste a casa asustado, mudo y desconfiado, con 10 años... Pero Iluminaste mi vida y la de toda la familia con tu sonrisa gigante y tu corazón noble. Te acoplaste milagrosamente con tus hermanos y aceptaste las reglas de tu nueva vida familiar con todo lo bueno y todo lo malo", le dedicó el conductor de Polémica en el bar (América).
Y remarcó que está muy orgulloso de los logros del joven: "Terminaste el secundario, vas muy bien en tu facultad, laburás con pasión cuidando el negocio familiar, entrenás y brillás jugando al fútbol en tu querido Club Trovador, el club que te dio los amigos que tanto te quieren y amás. Sos cada vez mejor persona, mejor hijo, mejor hermano y mejor amigo".
Además, se mostró muy agradecido por su vínculo: "Te amo con todo mi corazón y te admiro. ¡Gracias por entrar en nuestras vidas!".
Osvaldo nació en Paraguay y se sumó a la vida de Mariano a los 10 años, cuando el conductor se había convertido en papá de Salvador.