En medio del furor en Argentina que despertó La casa de papel, la serie española que se ve a través de Netflix, Mariano de la Canal se enorgulleció de haber mantenido un presunto diálogo "buena onda" con el actor Jaime Lorente López (26). Aunque las apariencias engañaron, y fue el mismísimo galán quien salió a negar la conversación en Instagram a través de varios tweets.
Todo comenzó cuando el Fan de Wanda publicó dos capturas del delirante chat, en el que el hombre que personificó a Denver habría bromeado por el paso del mediático por Soñando por bailar: "Hasta se me ha escapado un chorro de orina con tus videos en YouTube". Más adelante, en el supuesto chat, el artista deslizó la posibilidad de salir "de fiesta" con De la Canal.
La ilusión de Mariano de la Canal duró poco, ya que Jaime Lorente López se hizo eco de la noticia y salió al cruce vía Twitter: "¡Ese chat pertenece a una cuenta falsa! No he tenido nunca esa conversación. ¡Un abrazo enorme a todos!". Entonces, el mediático se lamentó con humor: "Ah, me engañaron. ¡Qué decepción. Pensé que eras vos en serio y nos íbamos a divertir en el Bailando! Siempre me cagan. Saludos, genio".