En Divina cocina una de las invitadas de esta semana es Mariana Genesio Peña, la actriz trans que se volvió popular gracias a su papel de Gina en El Marginal. Allí recordó el arduo trabajo que tuvo al filmar las violentas escenas finales de la muerte de su personaje.
“A usted la vi en tetitas en El marginal”, comentó José Chatruc, el anfitrión del día, a la actriz que el año pasado encabezó Pequeña Victoria. “Me dio mucha vergüenza y nervios porque era una escena muy difícil de hacer con efectos especiales”, recordó ella entre risas.
"En el momento que tenía que morir yo estaba súper expuesta porque estaba desnuda. Al director lo único que le pedí es que me cuide la panza. Estaba en tet…, tenía una tanguita ínfima que se me marcaba todo atrás y adelante".
“Además en el momento que tenía que morir yo estaba súper expuesta porque estaba desnuda. Al director lo único que le pedí es que me cuide la panza. Estaba en tet…, tenía una tanguita ínfima que se me marcaba todo atrás y adelante. Estaba muy expuesta”, aseguró. Sin embargo, aquella escena no fue lo más complicado.
“Lo peor de todo es que terminó esa escena, termina mi jornada, viene Sebastián Ortega a felicitarme y al otro día tenía que grabar el velorio”, relató, y eso incluyó que se tenga que meter dentro de un cajón fúnebre. “Eso me dio mucha impresión, fue horrible”, finalizó Mariana Genesio Peña.