Este martes, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que Pablo Melillo, actual esposo de Mariana Brey, quiso oficiar de celestino de su predecesor Leandro Schmerkin y Cinthia Fernández. Sin embargo, la panelista se mostró muy reticente a esta posibilidad y expuso que si bien lo tiene “re soltado” a su ex, esa relación podría acabar con su amistad con la bailarina.
Todo comenzó cuando Brey contó que su marido y su ex mantienen una relación de amistad muy cordial, y Ángel aprovechó para preguntarle si podía contar lo que se le había ocurrido a Melillo. “¡No! Lo único que te quiero decir es que no quiero terminar con una amistad”, dijo Mariana, muy seria.
“Fuimos a comer hace poco con Andrea Taboada, Brey, Maite (Peñoñori), el marido de Mariana y a último momento vino Cinthia. Y antes de que venga Cinthia, el marido vigente de Brey nos dice ‘tengo un candidato para Cinthia’”, dijo De Brito, y ante la insistencia de Cinthia sobre la identidad del pretendiente él lo reveló. “Quien te quiere dar, conocer, enamorar, casar y tener hijos es el ex marido de Mariana Brey, el papá de Lucas”, dijo el condcutor.
Brey expuso sus reparos con la supuesta relación que se formaría entre Leo y Cinthia. “Yo fui clara, muy honesta y muy sincera. Que tenga todas las novias que quiera, pero no estoy de acuerdo con que sea Cinthia porque rompería una amistad. Conociendo a Cinthia sé que no lo haría: ¡mirá cómo te puse la barrera!”, le dijo a la bailarina.
"¡Tenés que soltar a tu ex!", le señaló Ángel, en referencia a que pese a que están separados, él los acompaña a todos incluso en las fiestas. “¡Yo lo tengo re soltado (sic) pero eso no! A Cinthia le acaba de pasar que el ex se enganchó con la madre de una compañerita de colegio (de las hijas) y eso cae mal. ¡Justo a Cinthia te vas a enganchar! ¡Esto es culpa de Pablo y Leo se quiere matar!”, concluyó la panelista.