Mariana Brey atraviesa un momento muy difícil: solo días después de llorar la muerte de su abuela, la periodista dio positivo de coronavirus. Por ese motivo, tanto ella como Ángel de Brito y sus compañeras de panel en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada y Cinthia Fernández, debieron aislarse.
En comunicación telefónica con LAM, que Laurita Fernández conduce en reemplazo de Ángel, Mariana contó que se siente bien: “Si me preguntabas hasta diez minutos antes de recibir el resultado yo hubiese creído que no lo tenía porque me siento muy bien”.
Sin embargo, contó que su pareja Pablo Melillo está atravesando la enfermedad con muchos síntomas: “Pensé en los chicos (sus hijos Luca y Juana) y en él, que pueda sentirse bien. No es el caso de él porque Pablo no la está pasando tan bien. Pero, bueno, es un día a día”.
"Pablo tiene todos los síntomas. Recién hoy perdió el olfato, pero ayer estuvo con un poquito de falta de aire, controlándose. Hoy es probable que tenga que hacerse una placa o una resonancia de pulmones"
“Tuvo y tiene todos los síntomas. Recién hoy perdió el olfato, pero ayer estuvo con un poquito de falta de aire, controlándose. Hoy es probable que tenga que hacerse una placa o una resonancia de pulmones”, aseguró sobre Pablo, quien fue el primero en hisoparse y aislarse de la familia ante los primores síntomas de covid.