Este fin de semana Mariana Brey dio positivo en un control de Covid-19 y obligó a todo el panel de Los Ángeles de la mañana a aislarse debido a que habían tenido contacto con ella la semana pasada. Este lunes, la periodista participó desde su casa y les contó a Laurita Fernández y las angelitas que pese a no manifestar síntomas graves, debió tomar cierto recaudos en su casa como “cocinar con barbijo”.
“Acá la cabeza es muy importante porque lo emocional está en juego”, sentenció Brey, que contó que mientras esperaban el resultado de los hisopados optaron con su pareja Pablo Melillo por aislarse entre ellos dentro de la casa que comparten. “Estos días lo decidimos así, fríamente, porque creíamos que es lo mejor en caso de que no tuviésemos nada”, explicó.
Asimismo, la panelista contó que, pese a que todos los testeos dieron positivos, ellos maximizaron los recaudos. “Esto es mi opinión, porque no soy experta en nada. Me parece que el hecho de que todos estén contagiados y conviviendo en la misma casa no significa que no pase nada”, dijo antes de explicar que una consulta con el un especialista le dio más causas para mantener el cuidado al máximo.
“Hablé con el pediatra y me dio un tip. Me dijo ‘mirá, cuando estés cocinando para el que fuere, barbijo’. En realidad, por más que estemos todos contagiados, si podemos usar barbijo, mejor”, concluyó la periodista.