A pocas emisiones de que Los Ángeles de la Mañana llegue a su fin, Mariana Brey hizo un balance de su paso por el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece y reveló que Evelyn von Brocke fue la angelita que peor se fue del programa.
“Me despedí sin lágrimas y ahora estoy somatizando”, comenzó diciendo la entrevistada, en diálogo con Por si las moscas, el programa radial que se transmite por La Once Diez, visiblemente angustiada por este cierre de etapa.
Indagada por quién fue su mejor compañera, Mariana se sinceró: “Han pasado muchas. Con Andrea Taboada tengo mucha confianza, la conozco hace mucho. Si elijo, la tengo que elegir y con Ángel también porque somos una comunidad. De las chicas es a la que más conozco, nos atraviesa la vida”.
"Tal vez, la que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke. Ella se termina yendo por una interna que tuvo con Yanina Latorre al aire, pero venía acumulando distintas situaciones".
Y advirtió: “Tal vez, la que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke. No tiene que ver con que sea buena o mala compañera. Lo que más me cuesta de cualquier compañera es no encontrar la confianza, ella se termina yendo por una interna que tuvo con Yanina Latorre al aire, pero venía acumulando distintas situaciones que hicieron que nunca pudiera entrar al grupo. Yo no podría trabajar en un grupo donde sientan que me excluyen”.
"Tengo que pensar que algo bueno está por venir. No sabemos dónde iremos pero lo que importa es que es el principio de un nuevo camino".
“LAM tiene como ese plus de que genera gente que está fanatizada con el programa y lo que me sorprende es al público joven que ha cautivado. Tengo que pensar que algo bueno está por venir. No sabemos dónde iremos pero lo que importa es que es el principio de un nuevo camino”, cerró la angelita, a corazón abierto.