En medio del juego de preguntas y respuestas que propone Bienvenidos a bordo todas las noches para que los taxistas que participan se lleven increíbles premios, Mariana Brey -que estaba como invitada en el programa- recordó una anécdota retro con Gerardo Sofovich.
"Yo no sé jugar muy bien al truco, sé que se hacen un par de señas que no sé bien cuándo van ubicadas”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana al hablar del famoso juego de cartas.
“Una vez jugué con Gerardo Sofovich en equipo. Estábamos en Córdoba y jugamos contra Ángel de Brito y Andrea Taboada. Ellos nos ganaron y Gerardo se enojó. Estuve como una semana intentando que me hable y me perdone".
“Una vez jugué con Gerardo Sofovich en equipo. Él confió en mí porque le dije ‘jugá conmigo que yo sé’. Estábamos en Córdoba y jugamos contra Ángel de Brito y Andrea Taboada”, agregó, sobre aquella experiencia que compartió con sus compañeros de trabajo y el director.
“Ángel y Andrea nos ganaron y Gerardo se enojó. Estuve como una semana intentando que me hable y me perdone. No podía hacer una sola seña, un desastre”, cerró Brey, entre risas, recordando al famoso productor que falleció en marzo de 2015.