Fue un fin de año a puro amor para Mariana Brey, quien se comprometió en noviembre pasado con Pablo Melillo, el hombre que logró conquistarla y con blanqueó su romance tres meses atrás.
Feliz por el presente que vive junto al piloto de Turismo Nacional Clase 2 y tras recibir el 2018 junto a él, la pareja vivió un romántico fin de semana en Uruguay donde no faltaron las salidas a comer, las charlas frente al mar y los mimos en las playas de Laguna Garzón (José Ignacio).
Además, almorzaron en La Balsa -un reconocido restaurante del lugar- y dijeron presente en la fiesta que organizó el futbolista Pocho Lavezzi en el país vecino. Y si bien fueron pocos (pero intensos) que pasó junto al hombre de su vida, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tiene pensado regresar antes de fin de mes con Melillo para disfrutar de la semana de vacaciones que le quedan.
Días atrás, Mariana le había dedicado unas dulces palabras a su pareja en Instagram: "Cuando soñás sin miedo ni límites, se cumple. Cuando deseas, pedís en voz alta y hacés declaraciones todo se mueve en la misma dirección para llegar al objetivo. Hoy vivo un presente con mucho amor. Feliz del trabajo que tengo. Feliz de la familia que me tocó y la que también me elige para que seamos cada día más. Solo puedo decir gracias y saber que nada es más lindo que soñar. Como el barco en el río, me gusta ir liviana sobre el agua y dejarme llevar, porque sé que lo mejor está por delante de mí".
¡Mirá las fotos exclusivas de Mariana Brey junto a su novio en Uruguay!
Fotos: GM Press Punta.