La semana pasada, Roberto García Moritán fue chicaneado en plena sesión legislativa en el Congreso por la legisladora kirchnerista Benerice Iañez, quien en su discurso lo tildó de "Pampito", en alusión a su esposa Pampita. Y Mariana Brey se indignó.
Al ver a Benerice Iañez frivolizando un debate, la panelista de Socios del Espectáculo dejó a un lado las diferencias que tiene con la modelo y bancó a García Moritán. “Da vergüenza”, lanzó Brey, sin poder creer el recurso que utilizó la legisladora en una sesión, en la que también se conmemoraba el Ni una menos.
LA CHICANA DE BERENICE IAÑEZ A GARCÍA MORITÁN
"Los advenedizos de la política, los ‘pampitos’ del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos", dijo Iañez en su discurso, luego de que García Moritán hiciera una fuerte afirmación contra el kirchnerismo: "No les tienen más miedo".
LA DEFENSA DE GARCÍA MORITÁN A PAMPITA
Receptor del dardo de legisladora, Roberto García Moritán la cruzó sin dudar en plena sesión: "Soy el marido de Pampita, Presidente. Una mujer libre, emprendedora. Que ha sabido trascender y que ha sabido convertirse en una referencia de fuerza, de lucha y de mérito".
"Estoy muy orgullosamente casado con Pampita. Muy orgullosamente. Estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija, que se llama Ana y de la cual estoy totalmente enamorado", continuó el político, indignado.
Luego, le devolvió la chicana a Benerice Iañez: "Tengo otros dos hijos más grandes, con otra mujer, si quiere le cuento a usted, que es medio cholula".
Sin disimular su branca y con énfasis, Roberto García Moritán concluyó: "En la jornada de Ni una menos, ella se ganó todo lo que tiene. No la subestimes".