La pelea de Carmen Barbieri y Florencia de la Ve puso en escena a Marcelo Polino, amigo de la conductora de Mañanísima y de China Suárez, actriz a quien bancó en pleno escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Mariana Brey contó que el miércoles pasado, Polino fue al evento que organizó Flavio Mendoza y coincidió con De la Ve, y Ángel de Brito le dio el pie justo a la "angelita" para que cuestione a la China como amiga.
"Polino es amigo de Carmen... Si él defiende a la China Suárez, imagino que va a defender a su amiga Carmen", analizó el conductor de LAM.
"Polino es amigo de la China Suárez y ella no le contesta los mensajes", disparó Brey, cuestionando a la actriz como amiga.
Picante, Brey recogió el guante y le pegó a la expareja de Benjamín Vicuña, a quien en otra oportunidad ya había cuestionado como amiga de Paula Chaves y Mery del Cerro.
"Polino es amigo de la China y ella no le contesta los mensajes", sentenció la panelista de LAM. Acto seguido, De Brito agregó: "Él es buen amigo. La defiende".
MARCELO POLINO DEFENDIÓ A CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA
Como ocurrió en el 2015 con el escándalo de la China Suárez con Pampita, Marcelo Polino volvió a defender a la actriz, en el ojo de la crítica por su affaire con Mauro Icardi, estando casado con Wanda Nara.
"La verdad es que lo que dicen sobre la China son opiniones. Estamos en democracia y cada uno puede opinar lo que quiera, pero mucha gente opina sin saber y otra con pocos datos", dijo el periodista en la revista Gente.
"Pero bueno, es un poco el juego mediático al que están expuestos todos los personajes de esta historia", argumentó Polino, a favor de la China Suárez.