Considerada una de las panelistas más sexies de la tele, Mariana Brey sorprendió el fin de semana a sus seguidores de Instagram al publicar una foto haciendo yoga en topless.
“Después de mi clase de yoga, un buen masaje con esterilla y almohada es ideal para un cuerpo sin contracturas #VidaSana #Ecológico #Indispensable #YogaashTanga”, escribió junto a la imagen en la que se la ve sentada de espaldas, sin corpiño y con la parte de abajo de una bikini.
El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó por la foto y las críticas que recibió el posteo: “Ahora me copé y voy a subir más. No era para tanto. Yo hago yoga desnuda y al que no le gusta, que no me siga”.
"Ahora me copé y voy a subir más. No era para tanto. Yo hago yoga desnuda y al que no le gusta, que no me siga"
Y explicó: “Obvio que en las clases de yoga grupal no estoy desnuda, pero sí con ropa súper liviana porque el yoga ashtanga se hace con calor y transpirás un montón. Cuando hago en mi casa, lo hago así… como quiero. Esta foto me la sacó Pablo, mi novio”.
Sobre los comentarios negativos que recibió el posteo, dijo: “Era obvio que iba a pasar eso. No me preocupa. Tomo las críticas constructivas y de la gente que me quiere. Después de los comentarios en las redes sociales muchas veces me río. Y me llama la atención que la mayoría de los mensajes son de mujeres, que pobrecitas tendrán que hacer un tratamiento para aprender a soltar”. Y contó que incluso su exmarido le escribió riéndose de la foto.
Por último, Mariana reveló: “Tengo otra foto porque el mismo día hice dos y la otra es sin bombacha directamente”. Acto seguido, De Brito le pidió el celular y mostró en cámara la otra imagen, en la que Brey aparece tapándose con una toalla parte de la cola.
