Luego de que los caminos de Camila Homs y Rodrigo de Pauls tomaran caminos distintos, el exmatrimonio mantiene un litigio legal por la cuota alimentaria de sus pequeños. Sin embargo, según informó Mariana Brey en Socios del Espectáculos, el acuerdo podría llevar más de lo debido.
Así lo dio a conocer la propia panelista este mediodía en el ciclo de eltrece: “Esto es algo que va a ocurrir hoy, en un ratito nada más. Se estaría definiendo cuál va a ser el futuro de la negociación de esta mediación que se hizo el 28 de junio”, comenzó diciendo.
“La próxima mediación sería… y digo ‘sería’ porque no sé si se va a llegar a hacer, el 12 de julio con De Paul ya en Europa porque tiene que empezar su trabajo como jugador de fútbol”, agregó.
Y cerró: “¿Por qué digo que se haría? Porque hoy se puede definir el futuro económico y, hasta el momento, lo que me dicen es ‘está muy lejos de lo que pide Camila Homs. Esta absolutamente alejado de lo que De Paul le podría llegar a pagar’”.
RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, CADA VEZ MÁS LEJOS
A fines de junio, en medio de las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs dejó en claro en sus redes sociales que la relación con su ex está cada vez más tirante, dejándolo de seguir en Instagram.
Hasta ese entonces, De Paul tenía dentro de su reducida lista de “seguidos” a la madre de sus hijos, Francesca y Bautista. Sin embargo, recientemente el futbolista siguió los pasos de Homs y la eliminó.
Rodrigo también borró de su red social las fotos que subió de Camila, a lo largo de sus 11 años de relación.
Foto: Captura de Instagram