En 2019, luego de más dos décadas de amor con Matías Camisani, Dolores Barreiro anunció públicamente el fin de su matrimonio con el modelo, con quien tiene cinco hijos, Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.
De bajo perfil mediático, ambos continuaron con sus vidas por separado y sin enfrentar escándalos mediáticos. Sin embargo, una fuerte interna entre ellos salió a la luz en Los Ángeles de la Mañana.
"Esta es una crisis que está atravesando una pareja que estuvo 21 años casados. Ya están separados desde el 2019. Estamos hablando de Dolores Barreiro y Matías Camisani. Ella habló, en su momento, de una separación con mucho dolor. Creo que aún no están divorciados", comenzó diciendo Mariana Brey, adentrándose en el conflicto entre los ex.
"Están atravesando una crisis y tendría que ver con la crianza de sus 5 hijos. Ellos viven en casas separadas y los hijos estarían mucho más tiempo con Matías que con Dolores".
Siguiendo el relato, Ángel de Brito le pidió que puntualice el motivo de las profundas diferencias que estarían teniendo Barreiro y Camisani, y la panelista detalló: "Me cuentan que están atravesando una crisis como pareja separada y que tendría que ver con la crianza de los 5 hijos que tienen en común. Ellos viven en casas separadas y los hijos estarían mucho más tiempo con Matías que con Dolores. Están intentando organizar esto como familia. Porque a mí me cuentan que él estaría súper abocado a la crianza de sus hijos, y ella menos".