En 2016 Mariana Brey le puso punto final a su matrimonio con con Leandro Schmerkin, el padre de su hijo, Luca. El tiempo pasó, ella rehízo su vida al lado de Pablo Melillo, pero el cariño quedó y hoy reconoce que armaron una “familia ensamblada”. Ahora la periodista le dedicó un mensaje por su cumpleaños.
“Siempre deseando que seas muy feliz. Ya vas por el festejo número 43 y como familia, 17 años festejando”, escribió la ex “angelita” junto a imágenes de ambos, de sus años en pareja y junto a su nene.
“Te mereces todo y más, cómo siempre te digo. ¡No hay dos como vos! ¡Te queremos mucho!”, le dedicó a su expareja, con quien incluso terminó compartiendo sus vacaciones en Mar del Plata.
"Siempre deseando que seas muy feliz. Ya vas por el festejo número 43 y como familia, 17 años festejando".
Mariana Brey contó cómo compartió sus días en Mardel con su ex
“Somos una verdadera familia ensamblada”, contó Mariana en Los Ángeles de la mañana, cuando Ángel de Brito se sorprendió porque en sus vacaciones en la costa compartió tiempo de playa con su ex y su pareja, además de sus hijos.
“Este es un mérito de ellos, de Pablo y de Leo. Yo no soy una persona que ponga trabas”, señaló la “angelita” sobre la buena relación que se creó entre todos.