Una sola gala fue lo que duró Pablito Ruiz junto a Melina de Piano como reemplazante de Lola Latorre y Lucas Spadafora en Cantando 2020. La brutal bienvenida de Nacha Guevara al certamen, de donde había sido expulsado luego de que compartiera fotos de su concurrencia a una fiesta clandestina en pleno ASPO, fue demasiado para él.
Esa dureza de la actitud de la jurado fue repudiada por Mariana Brey, quien la sufrió en carne propia mientras estuvo como participante del reality. Así fue que en Los Ángeles de la Mañana, la panelista expresó su solidaridad con el saliente artista: “La verdad es que Pablito tiene razón. Porque si lo vuelven a convocar, es evidente que la producción estuvo de acuerdo en que volviera y sus disculpas fueron tomadas”.
"La verdad es que Pablito tiene razón. Porque si lo vuelven a convocar, es evidente que la producción estuvo de acuerdo en que volviera y sus disculpas fueron tomadas”.
“Lo volvieron a convocar para que reemplace a Lola, que hizo exactamente lo mismo que él, guste o no. Así ella va a poder volver. Con las mismas (reglas), en ese sentido la producción tiene coherencia. ¿Lo vuelven a convocar para que Nacha lo trate así y le diga todo lo que le dijo?”. Ahí, Ángel de Brito explicitó: “Lo que me parece mal de Nacha es que no lo deje contestar a Pablito”.
“¡Encima es una déspota que no te deja hablar!”, exclamó Brey indignada con Guevara. Al final, Mariana Brey concluyó sobre el escándalo de Pablito Ruiz y Nacha Guevara: “Puede que no esté de acuerdo con la decisión que tomó la producción de que vuelva Pablito. Ahora, ¿por qué él no tiene la misma libertad para defenderse y decir lo que quiere decir? Ella te tapa la boca. Te corta (el rostro) menos 10”.