La serie sobre la vida de Ricardo Fort sigue en marcha, aunque muchos de las personas que acompañaron al empresario en sus últimos años se niegan a ser parte de esa producción, entre ellos Virginia Gallardo. En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey y Andrea Taboada se trabaron en una discusión en torno a si la bailarina tiene o no derecho a romperle el corazón a Martita Fort y la cosa se puso áspera entre ambas.
“Es el testimonio de la familia, que es lo que no conocemos, de lo que nunca se habló. ¿Por qué no nos cuentan la historia de Fort cuando era niño, lo que sufrió? Solo quedan los hermanos porque los niños no estaban, y la madre ya no está. Eso es lo que interesa”, planteó Mariana Brey. “Lo demás, como el testimonio de María Fernanda Callejón de ayer, que lo contó acá en LAM, y esas cosas de color están por fuera de la serie y son el marketing para que la gente la vea. Lo más interesante es lo que no se vio sobre su vida, antes de ser famoso”, agregó la panelista, antes de que Andrea Taboada le saliera al cruce:
Andrea Taboada: -Pero a los chicos les interesa tener el testimonio de Virginia.
Mariana Brey: - Pero eso es un capricho de niños, mi amor. Ese es un capricho porque ella no quiere y tiene derecho a no creer. Tiene derecho a no creer, ¿cómo te van a obligar a dar un testimonio? Si querés enojarte, enojate.
AT: -Es una pavada lo que estás diciendo. Tiene derecho a decir que no Virginia, pero ellos están defraudados, se sienten así.
MB: -Bueno, la defraudación se trabaja en terapia.
Ángel de Brito: Te descalificó Taboada. Te está diciendo que dijiste una pavada.
MB: -Para ella será una pavada, pero yo sé que es interesante lo que digo porque al pedo no hablo.
AT: -Ella tiene derecho a decir sí o no, es obvio. Lo que yo digo…
MB: -Vos sentís como Martita.
AT: -Sí, soy Martita. Me pongo en el lugar de ella.
MB: -Porque te comportás como una niña caprichosa. Debés funcionar así en la vida, que se yo. No me busqués, no me busqués…