La situación fue tan desopilante como repugnante. Cual grupo de niños reunidos alrededor de un fogón, los participantes de Gran Hermano 2015 rodearon a Marian, mientras Brian le inspeccionaba la cabeza ¡en busca de piojos! La rubia no ocultó su horror y se despachó con un abanico de pintorescas frases.
“Tengo cucarachas en el cerebro”, “Brian me sacó las liendres y eran todas rubias, o sea que son piojos chetos (?)”, “¿Los piojos son carnívoros? ¡Me van a fumigar el cerebro!”, “Me van a chupar el cerebro, son vampiros, voy a quedar más hueca de lo que soy” y “¡Para mí vinieron de La Tablada!”, comentó, en referencia a la localidad en la que vive su novio.
En un acto de amor desinteresado, Brian se aprestó a sacarle todas las liendres a su enamorada con una concentración digna de laboratorio. “Qué vergüenza, voy a quedar como una piojosa. No lo pasen, por favor”, rogó la joven al tiempo que el muchacho la tranquilizaba asegurándole que no se transmitiría, aunque lanzó un guiño cómplice a la cámara.