Hace poco más de un mes que a María Julia Oliván (41) le cambió la vida. Junto a Ariel Straccia (37), su pareja, fueron papás primerizos de Antonio, quien nació el 11 de abril por cesárea.
Feliz con su nueva familia, la periodista fue compartiendo varias fotos de su (¡bellísimo!) pequeño y ahora decidió presentarlo en El Diario de Mariana.
"Me conmueve lo difícil que debe ser para un bebé tan chiquito vivir. Por eso siempre lo miro para ayudarlo en lo que pueda, que me imagino que va a ser lo que haga durante toda la vida", contó emocionada María Julia.
"Me conmueve lo difícil que debe ser para un bebé tan chiquito vivir. Por eso siempre lo miro para ayudarlo en lo que pueda, que me imagino que va a ser lo que haga durante toda la vida".
Además, reveló algunos detalles de su vida familiar: "Ariel no le cambia los pañales, pero él es muy dulce. Tiene su relación especial con él pero a Antonio lo quiero descifrar yo, entonces capaz se despierta a la noche y prefiero hacerlo yo. Lo veo cómo lo agarra y me alejo un poco porque si no estoy corrigiéndolo. A Ramona, la mujer que me ayuda, le tengo confianza, pero a Ariel... ja, ja, ja".
Oliván también agregó: "Estoy muy feliz y muy conmovida, con otro eje. Nunca había tenido algo tan central que no fuera trabajar. Un bebé es un rayo que te parte y te cambia el eje, además de que me parece el bebé más lindo del mundo".
¡Conocé a Antonio, el hijo de María Julia Oliván!