En las últimas horas, María Julia Oliván subió un video explicando que en las redes le habían censurado una historia luego de que una mujer la denunciara por mostrar una imagen de su hijo Antonio con la cola a la vista.
“Duerman tranquilos, Instagram censuró a Antonio a pedido de una madre perfecta”, escribió la periodista en su posteo, para explicar de qué venía lo que iba a contar.
Y siguió: “Increíble pero real: una mina se indignó porque publiqué a Antonio abrazando el verano en su corazón con la colita al aire. Acá les explico todo. ¡Segunda censura, eh! La anterior era por mostrarme amamantando a Tony. Suerte que Instagram nos protege de imágenes desagradables”.
Con cara de cansada e indignada, María Julia relató lo que le sucedió con esta suerte de 'influencer' que se muestra en su cuenta haciendo todo tipo de canjes y sorteos. “Esa amea me denunció ante Instagram por mala madre, porque mostré la cola de mi hijo”, contó.
“Todos los padres de nenes con autismo sabemos que el tema de desnudarse y salir corriendo es una de las cosas que más nos agotan, por tener que cambiarlo tantas veces”, empezó su descargo.
“Esa amea me denunció ante Instagram por mala madre, porque mostré la cola de mi hijo”.
Irónica, Oliván anunció que como le habían bajado la historia luego de ser denunciada por esta persona y por “el grupo de pibas que participaban en un sorteo que hacía”, todos podían estar “tranquilos”, porque ya no había “pornografía en las redes sociales”.
“Duerman tranquilos, que ya las familias decentes están preservadas y las madres ideales, como esta chabona, van a poder seguir haciendo sorteos, porque el Mal se ha frenado”, continuó, sensibilizada y con bronca.
“Ya las familias decentes están preservadas y las madres ideales, como esta chabona, van a poder seguir haciendo sorteos, porque el Mal se ha frenado”.
“Pero me parece muy loca la historia. Hay cada pelotudo... No lo digo por ella, que se ve que es muy inteligente… para hacer canjes”, cerró.
el